La marca Shad nos presenta su nueva bolsa de depósito impermeable TR10

La marca Shad nos presenta su nueva bolsa de depósito impermeable TR10

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2024     2 minutos

La marca nos presenta su nueva bolsa de depósito impermeable TR10, la mejor opción para estos días otoñales.

La marca Shad nos ha presentado la gama de bolsas de depósito dotadas del sistema de anclaje Click System, por lo tanto se amplía con la incorporación de su primera bolsa 100% impermeable, la Terra TR10, sin duda una bolsa a tener muy en cuenta en estos primeros días de Otoño.

La bolsa de depósito TR10 destaca por sus materiales técnicos y sus altas prestaciones, se trata de una bolsa fabricada en Polyester 500D PVC Tarpaluin, con 1.500 horas de resistencia UV y dotada de elementos reflectantes, además de contar con una capacidad de siete litros.

Tr10

La TR10 se caracteriza por su cómodo acceso al interior, y su impermeabilidad, gracias al material con la que está fabricada (que cumple con el estándar IPX5), la cremallera impermeable con el extremo sellado, y un compartimento principal aislado. Todo ello asegura que el contenido de la bolsa permanezca seco, incluso en las condiciones más adversas. Con un diseño ergonómico, adaptable a todo tipo de motos, la TR10 incorpora un sistema de seguridad que permite el bloqueo a la moto con llave.

El robusto y compacto sistema de fijación Click System proporciona una fácil y rápida colocación de la bolsa. Su extracción es realmente cómoda mediante el pulsador que incorpora. El sistema logra una perfecta integración estética en el depósito de la moto. Además, cumple con la regulación europea de seguridad (Delegated Regulation (EU) nº 44/2014). Su estructura semirrígida, que mantiene la forma cuando está vacía, es perfecta para los usuarios de motos Trail que busquen combinarla con las maletas laterales Terra, principalmente con la nueva maleta lateral 100% impermeable TR30.

El modelo X0TR10CL tiene un precio de 125.-euros.

Fuente | Shad

Comentarios cerrados