La marca NZI presenta su modelo Tonup, un clásico del verano

La marca NZI presenta su modelo Tonup, un clásico del verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2021     2 minutos

La marca NZI nos presentan el modelo Tonup, un diseño de lo más veraniego

La marca NZI presenta su modelo Tonup, un clásico de moda por su diseño atractivo, se trata de un modelo ligero y de máxima comodidad, este diseño abierto de la gama Urban Lifestyle se puede encontrar en dos versiones: una con visor y otra sin él.

Hecho para los que viven el motociclismo como un estilo de vida, el NZI Tonup se presenta como un modelo jet de aspecto ‘vintage’. Ligero, muy cómodo y seguro, se trata de un casco abierto con personalidad, perfecto para afrontar las cálidas temperaturas veraniegas sin dejar de lado el sello único de sus distintos diseños.

Nzi Tonup Dsc 4673

Este casco presenta dos versiones, una con visor y otra sin él. Esta última permite fijar una visera universal para evitar el deslumbramiento del sol, o una pantalla con la que poder circular incluso con temperaturas bajas o a cierta velocidad, sin peligro de impactos en su cara. Además, la amplia abertura frontal de su carcasa garantiza un gran ángulo de visión y una tira en la parte trasera permite asegurar la fijación de gafas opcionales.

El termoplástico Nugema de la carcasa es ideal para un modelo que puede afrontar una amplia gama de temperaturas durante su vida útil, gracias a su excelente dureza. La mezcla de los materiales termoplásticos permite un efecto sinérgico con un resultado de gran resistencia a los impactos a bajas temperaturas.

El NZI Tonup es un modelo pequeño, que ocupa poco espacio y que, mediante una hebilla micrométrica, es muy sencillo de quitar y poner, al igual que su interior, fácilmente desmontable y lavable. La extrema ligereza de este modelo junto a su estudiada ergonomía favorecen su uso, dado a su gran confort que no da sensación de agobio. En resumen, un casco idóneo para una conducción cómoda, tranquila y segura.

Disponible en sus dos versiones, se puede encontrar con 21 decoraciones distintas, desde la talla XXS hasta la XL, todas adaptables en las dos versiones y desde un precio de 139,99€.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.