La marca NZI presenta el casco Hawai-Aloha, nuevo 3D VINTAGE II

La marca NZI presenta el casco Hawai-Aloha, nuevo 3D VINTAGE II

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 octubre 2013     Comentario     1 minuto

. Esta nueva propuesta con un toque floral polinesio, está siendo de lo más buscada por los usuarios de motos urbanas, de ciudad. Con ilustraciones frescas y divertidas, especialmente pensadas para gente como tú, moderna y atrevida, que le gusta ser original.

El modelo 3D Vintage II es un casco que puede ser tu compañero ideal, por su pequeño tamaño, su peso, ligereza y sus correctos acabados. Un jet que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado, como son la Integra, Scoopy, Sixteen, Liberty, Cruiser, X-City y dos unidades en la Vespa GTS. Con hasta siete tipos de pantalla disponibles.

Entre sus características técnicas principales destacan la carcasa externa, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico, pantalla 3-D anti-rayas. Homolgación ECE/ONU R22.05 y disponible en varias tallas, en concreto de la XXS a la XL, por lo tanto muchas posibilidades tanto para los pequeños de la casa como para los adultos.

Un casco para urbanitas que ofrece la mayor protección y seguridad, como todos los cascos de la marca NZI, los cuales están fabricados en España y mantienen todos los puntos de seguridad y alta tecnología que se requieren en estos casos. El precio de este modelo es de 94 euros con el IVA incluido. En definitiva, un diseño jet muy interesante para tu día a día, a buen precio y con todas las prestaciones de esta marca NZI, una de las líderes en la fabricación de cascos.

Fuente | NZI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.