La marca NZI presenta su casco Eurus 2 Duo

La marca NZI presenta su casco Eurus 2 Duo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2021     2 minutos

La marca NZI presenta su modelo Eurus 2 Duo

La marca NZI ha presentado su modelo Eurus 2 Duo, el casco integral de la marca ideal tanto para uso diario en ciudades como para rutas en carretera. Esta novedad absoluta de la colección 2021 es la opción polivalente de la marca española para circular concentrado, relajado y seguro.

Se trata de un modelo Road City capaz de proporcionar una excelente temperatura en rutas largas tanto en días cálidos como en fríos, permitiendo ser un casco válido para todos los días del año.

NZI continúa apostando por la mayor seguridad en sus cascos gracias a sus carcasas de termoplástico ABS de primera calidad y de gran resistencia ante impactos, que le ha otorgado la homologación de la Naciones Unidas UNECE R.22.05. El Eurus 2 Duo además incorpora elementos retroreflectantes integrados en los deflectores, para aumentar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad. Al igual que en muchos de los modelos de NZI, cuenta con dos tamaños de carcasa, para adaptarse mejor a las diferentes tallas disponibles, y un dispositivo de sujeción micrométrica con correas fáciles de ajustar, que garantizan la seguridad.

Entre sus características, destaca el sistema de multi-ventilación, con entradas y salidas de aire obturables de gran tamaño, fáciles de utilizar con guantes y excelentes para controlar la temperatura en viajes largos, ya sea en condiciones estivales o invernales. Además, unas almohadillas más firmes de lo habitual permiten una mayor estabilidad del casco a altas velocidades.

Para aumentar el confort, los deflectores interiores delantero y trasero sirven como cortavientos, cerrando perfectamente el casco y evitando así la entrada de viento frío y el ruido. Su visor de policarbonato moldeado por inyección está revestido con resina para evitar arañazos y que su duración sea mayor. Aporta mayor claridad en todas las situaciones gracias a su gran amplitud e incluye un visor solar para atenuar la luz a voluntad. El visor homologado tiene una primera posición para que el aire fresco circule continuamente; una gran ventaja para épocas cálidas y para evitar la formación de vaho. El sistema del bloqueo del visor aumenta la seguridad y comodidad en carretera, facilitando la ventilación o favoreciendo la estanqueidad, a voluntad del piloto.

El Eurus 2 Duo, disponible en tallas desde XS hasta XXL, reaparece en la amplia gama de cascos de la marca española incluyéndose en el mercado tanto en colores lisos, con un PVP de 96,99€, como con los exclusivos decorados de NZI, con un PVP de 109,99€.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.