La marca NZI nos presenta el modelo B-Cool 3, el casco más ventilado

La marca NZI nos presenta el modelo B-Cool 3, el casco más ventilado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 julio 2021     1 minuto

La marca NZI presenta su modelo B-Cool 3, toda una apuesta para el verano

La marca NZI nos prsenta el modelo B-Cool 3, el diseño más fresco con amplias ventilaciones en su calota y un renovado visor con el que se puede conducir sin peligro de impactos en sus ojos, así que una gran opción para los más urbanitas.

El B-Cool 3 es sinónimo de confort y seguridad, gracias a las características que ofrece su carcasa de termoplástico resistente al impacto. Sin duda alguna, este modelo destaca por su sistema de ventilación múltiple, que mantiene la cabeza totalmente atemperada para favorecer la concentración mientras se conduce.

Bcool

Respecto a sus predecesores, el modelo presenta un interior de fácil extracción para su lavado y un visor 3D con tratamiento anti-arañazos más corto, reduciendo así su volumen y facilitando su fácil introducción en el cofre de la moto.

A la vez, su nuevo visor garantiza una gran resistencia a la rotura, gracias a su fabricación en policarbonato moldeado por inyección, que ofrece además una gran calidad óptica y la tranquilidad de poder circular a cierta velocidad sin peligro de impactos en los ojos.

El NZI B-Cool 3 está disponible en tallas desde la XS hasta la XL y un PVP de 68,99€.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.