La marca Garibaldi presenta su modelo de chaqueta BLUSTERY

La marca Garibaldi presenta su modelo de chaqueta BLUSTERY

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2021     1 minuto

La marca Garibaldi presenta su modelo de chaqueta BLUSTERY

La marca Garibaldi ha presentado su modelo de chaqueta BLUSTERY, un diseño ventilado, muy transpirable, ideal para el verano y el entretiempo, sin duda un diseño que es perfecto para ir sobre dos ruedas en esta época.

Se trata de una chaqueta entallada, que ofrece un ajuste perfecto y que está confeccionada en 100% poliéster 600D y rejilla técnica Air-Mesh. Además, viene con refuerzos de tejido antiabrasivo en hombros, protecciones homologadas CE 1621-1 de XY en hombros y codos.

También cuenta con la importante protección lumbar, y por supuesto los forros que son básicos, en concreto el forro interno en rejilla transpirable ultra suave. Y para terminar tiene el cuello acolchado acabado en Polyester Micro Peach para el máximo confort, dos bolsillos frontales exteriores más dos interiores y un tercer bolsillo interior para dispositivos móviles con pasa cable.

Cuenta con la posibilidad de combinar la chaqueta con el chubasquero Rain. A tal efecto, gran bolsillo interior trasero donde guardarlo. Disponible también en la versión femenina. Prenda homologada CE, según la directriz 89/686/EEC y el standard homologativo prEN17000-4:2017. Se presenta en Color: negro con bartags rojas y en tallas que van desde la XS a la XXXL. El precio de este modelo es de 129,95.-€.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.