La marca Garibaldi presenta sus guantes Mali Lady

La marca Garibaldi presenta sus guantes Mali Lady

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 mayo 2020     1 minuto

La marca Garibaldi presenta sus guantes Mali Lady

La marca Garibaldi nos ha presentado sus nuevos guantes para ellas, un modelo de lo más interesante para las moteras, se trata del diseño Mali Lady, los cuales están confeccionados en exclusiva Goat DD y presentan un diseño grabado al láser.

Son unos guantes con un patronaje femenino, 100% Garibaldi, y que protégete durante el verano, además excepcionalmente suaves para que no provoquen malestar a la hora de subirnos a nuestras monturas en los meses de más calor.

Garibaldi Lady

Las características técnicas de este modelo es que viene con forro interno BmbFit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Además, también cuenta con protecciones en material termoplástico recubiertas de piel en nudillos y dedos.

Protector suave EVA en la palma, con silicona en la punta de los dedos índice y medio para un mayor agarre. Ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado para mayor seguridad y fuelle de confort con cremallera para mayor comodidad.

También tiene inserciones reflectantes, con disponibilidad de color en negro y en tallas de la XS a la XL. Homologación CE 13594 : 2015. El precio de este modelo es de 72,95.-Euros IVA incluido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.