La chaqueta Summer Route de la marca By City

La chaqueta Summer Route de la marca By City

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 abril 2020     1 minuto

By City presenta su nueva chaqueta para los moteros, la Summer Route

La marca By City nos ha presentado su nueva chaqueta para moteros de lo más urbanitas y aventureros, con un estilo clásico y perfecta para la llegada del buen tiempo, aunque estemos en pleno confinamiento, la primavera ha llegado y seguro que en breve podremos disfrutar de los paseos en moto.

La protección no es una opción y el diseño también es importante, disfruta de las nuevas prendas firmadas por ByCity para que dispongas de todo lo necesario para ir en moto. Se trata del modelo Summer Route, un diseño fresco, ligero y limpio.

Una prenda muy versátil fabricada en tejido de malla perforada y cordura, con líneas reflectantes en el pecho, espalda y cuello. Cuenta con tres bolsillos exteriores y dos bolsillos interiores, también con cuenta con zona ajustable en cintura, brazos y cuello.

Viene con doble cremallera central Ykk y protecciones desmontable “Flexishock” en codos y hombros certificado EN1621-1:2012 CE Nivel 2. Homologación CE prEN17092-4: 2018 Nivel A. Se encuentra disponible en tallas para hombre: de la XS a la 3XL y en colores Negro y Gris. El precio de este modelo es de 106,99.-euros.

Descubre esta novedad de By City.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.