La marca Cobbers presenta su sobre-pantalón térmico

La marca Cobbers presenta su sobre-pantalón térmico

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 enero 2022     1 minuto

La marca Cobbers ha presentado su sobre-pantalón, el mejor aliado para el frío.

La marca Cobbers nos ha presentado su pantalón para ir en moto, sin duda la mejor opción para estos días de frío, no dejes de disfrutar de las dos ruedas en invierno, vive la ruta motera y también para ir al trabajo.

Para la confección se han utilizado los mejores materiales testados en laboratorio, con membranas impermeables, aislantes térmicos, cremalleras hidro-repelentes, todo ello para traernos un sobre-pantalón térmico compacto y protegido para todos los días.

Cobbers Negro

El modelo está basado en un diseño patentado, el sobre-pantalón se abre totalmente para que te lo puedas poner y quitar fácilmente en la calle, con los dos pies en el suelo, sin perder el equilibrio y sin descalzarte. Este diseño permite también separar el sobre-pantalón en dos piezas lo que, sumado a su compacidad, hace que pueda ser guardado en los bolsillos de una chaqueta.

El sobre-pantalón Cobbers se puede adquirir en la tienda de la marca, a un precio de 135€ ó 142€ incluyendo protectores de rodilla EN 1621-1:2012 nivel 1. Tallas disponibles desde XS a XXL.

Fuente : Cobbers

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.