La marca By City nos presenta su nuevo modelo de gafas Roadster Goggles

La marca By City nos presenta su nuevo modelo de gafas Roadster Goggles

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 julio 2021     1 minuto

La marca By City nos presenta sus gafas Roadster Goggles

La marca By City nos ha presentado su nuevo modelo de gafas, se trata del diseño Roadster Goggles, sin duda un complemento necesario, para el día a día, se adaptan perfectamente a nuestros cascos y con un diseño cuidado y estudiado para facilitar la visión en la conducción.

Este nuevo modelo de gafas cuenta con una visión periférica, ascendente y descendente inigualable. Además de doble cristal con tratamiento Antivaho, así que perfectas tanto para el verano como para el invierno. También está disponible en dos colores para elegir el que mejor se adapta a tu casco.

Roadster By City

Las características de este modelo son muchas pero entre ellas es que proporcionan una visión periférica, ascendente y descendente inigualable, cuenta con una cinta regulable con inserciones de silicona antideslizante y además, tiene un sistema de retención de la lente que ofrece una sujeción firme y segura.

Se han confeccionado con espuma de triple capa que absorbe el sudor facial, doble cristal y con lente con tratamiento antivaho para una visión clara bajo cualquier situación. Dispone de un sistema de entradas de aire que controla la formación de humedad en el interior. El precio de este modelo es de 44.99€, y se puede escoger entre el color marrón y negro.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.