La marca BMW se plantea entrar en el Mundial de MotoGP

La marca BMW se plantea entrar en el Mundial de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 marzo 2012     Comentario     1 minuto

La marca BMW sigue con la propuesta para entrar en el Mundial de MotoGP, sin duda una gran noticia pero sin confirmaciones oficiales.

La marca BMW sigue interesada en la posibilidad de entrar el Mundial de MotoGP en próximas temporadas, su presidente, Hendrik von Kuenheim quien declaró durante la presentación de varios nuevos modelos que su entrada en la categoría reina del motociclismo podría ser posible en un futuro.

Sin duda es uno de los rumores que más se da cuando estamos en pretemporada, pero finalmente no hemos podido ver esta máquina al campeonato del mundo, aunque si se encuentran en el Mundial de Superbikes, y de momento los resultados de sus pilotos no están nada mal.

Declaraciones del presidente de BMW Motorrad:

Inmediatamente se convirtió en una referencia, era la moto más rápida, más potente y más fácil de pilotar. Con ella, hemos inyectado un poco de sangre joven y deportiva a la marca BMW, y eso debe apoyarse en actividades. Por eso estamos en el Mundial de Superbikes.

También apoya a la categoría de Moto2 con la Suter, a lo que el presidente de la compañía ha contestado que:

Vamos a ver cómo le va al Sr. Suter ya que se trata de una iniciativa suya. Obviamente, recibe algo de apoyo de BMW, pero es su proyecto. Será interesante comprender cómo va todo y ver el potencial de su proyecto.

La posible entrada de BMW a MotoGP iría muy bien, suponiendo que crean una moto potente, además las 1000cc le funcionan bastante bien, y sobretodo a BMW.

¿Veremos a BMW en MotoGP algún día?

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.