La marca Acerbis nos ha presentado sus nuevos pantalones MX

La marca Acerbis nos ha presentado sus nuevos pantalones MX

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2021     1 minuto

La marca Acerbis ha presentado su nuevo modelo de pantalón para la línea off-road

La marca Acerbis nos presenta su modelo de pantalones MX, perfectos por su protección y confort, así que la marca ha ampliado su catálogo de off-road con este nuevo diseño de pantalones que son grandes compañeros para la práctica de MX y Enduro.

La protección, sin restar confort, debe ser una de las máximas del equipamiento de off-road. Bajo esta premisa ACERBIS presenta los nuevos pantalones deportivos MX desarrollados con la innovadora tecnología ACERBIS X-FLEX que cuenta con un material totalmente elástico en la cintura para asegurar un buen ajuste.

De proporcionar un mayor confort y protección se encarga el acolchado de espuma en la zona de las rodillas. En este sentido cabe destacar que puede llevar cualquier tipo de rodilleras gracias a la malla elástica de la zona de la pantorrilla.

La presencia de ajustes en la cintura de doble velcro junto al cierre con botón y el microajuste fly cam permite una mayor sujeción en la zona de la cintura y evitar, por ejemplo, que el pantalón baje cuando pilotemos de pie.

Además, ofrece una excelente ventilación gracias a la malla de la zona de la pantorrilla y por encima de la rodilla. Solo pesa 700 gramos y está disponible en tallas desde la 28 a la 38 por un precio recomendado de 134, 95 euros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.