El Marc VDS Racing Team presentado con Loi, Redding y Kallio para 2013

El Marc VDS Racing Team presentado con Loi, Redding y Kallio para 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2013     1 minuto

El equipo Marc VDS Racing Team se ha presentado para esta edición del Mundial de Motociclismo 2013, así que seguimos con las puestas de largo y presentaciones de las formaciones que se preparan para el inicio del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en concreto de Moto2 y Moto3 donde participará este equipo junto a sus pilotos Livio Loi, Scott Redding y Mika Kallio. La presentación se ha realizado en su sede de Gosselies, Bélgica.

Durante el evento se habló de las nuevas aspiraciones en ambas categorías, en la intermedia tienen a dos pilotos con mucha experiencia y que saben lo que es pelear en la zona de cabeza, mientras que en la pequeña llegan con una joven promesa que promete mucho, y que va a dar pelea en su debut mundialista.

Declaraciones del director del equipo:

Encaramos la temporada con Scott como uno de los favoritos para luchar por el campeonato, pero creo que Mika también puede sorprender a algunas personas este año. Livio ya ha brillado durante los tests, pero debemos recordar que esta es su primera temporada y que tiene por delante un largo aprendizaje. No hay ninguna presión sobre él en este primer año para lograr resultados, así que espero que aproveche para ganar experiencia y se prepare para un asalto en condiciones en el campeonato de 2014.

Un equipo que va a estar presente en la guerra del Mundial, sobretodo se le debe tener muy en cuenta en la categoría de Moto2, donde Redding está en la lista de favoritos, así que el británico dejará pasar ni una sola oportunidad.

Fuente | MotoGP Official website