Marc Márquez triunfa en la carrera de MotoGP y vuelve a ganar en Sachsenring

Marc Márquez triunfa en la carrera de MotoGP y vuelve a ganar en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 junio 2021     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Alemania, en el Circuito de Sachsenring

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Sachsenring para disputar la lucha por la victoria de la octava cita de la temporada 2021, así que máxima expectación en la cilindrada reina del Campeonato.

La salida ha sido buena para Aleix Espargaró que se ha colocado 1º, seguido por Marc Márquez, así que gran arrancada de Aprilia, pero en el paso por recta de meta, Marc se colocaba 1º superando a Aleix Espargaró.

Fabio Motogp

Las vueltas van pasando con Marc en cabeza, pero seguido de cerca por Aleix Espargaró, pero a falta de 21 vueltas veíamos como marcaban algo de lluvia, así que se podía entrar a box para cambiar moto. Justo en ese momento Miller y Oliveira lograban superar a Aleix Espargaró en cabeza, dejando a Marc situado 1º y con 1.5s de distancia entre ellos.

A falta de 10 vueltas veíamos como Marc seguía en cabeza, manteniendo una distancia prudencial con Oliveira, pero en una zona del trazado el portugués se acercaba bastante al 93, así que tensión en ambos equipos.

Marc Motogp

Finalmente, hemos visto como Marc Márquez ha logrado mantener a raya a Miguel Oliveira, consiguiendo la primera victoria para el 93 en esta temporada 2021 y después de su grave lesión, así que un gran día para él, su equipo y Honda. El top 10 se ha completado con Oliveira, Quartararo, Binder, Bagnaia, Miller, Aleix Espargaró, Zarco, Mir y Pol Espargaró. Con este resultado Quartararo sigue muy líder en la clasificación general, con 22 puntos de distancia con Zarco.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.