Marc Márquez triunfa en la carrera de MotoGP en Indianápolis, Lorenzo 2º y Rossi 3º

Marc Márquez triunfa en la carrera de MotoGP en Indianápolis, Lorenzo 2º y Rossi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al trazado de Indianápolis para disputar la décima cita de la temporada 2015, y para cerrar la jornada de acción en la pista USA, así que máxima emoción después de lo vivido en Moto3 y Moto2.

La salida ha sido espectacular de Jorge Lorenzo, el de Yamaha sabía que tenía que controlar a las dos Honda que se habían mostrado muy fuertes durante todo el fin de semana, así que salió con todo desde el inicio, situándose en la primera posición y tirando lo más rápido posible, pero el 99 no ha podido deshacerse de Marc Márquez, que se ha quedado pegado a su rueda.

Así que tras dos vueltas veíamos un dúo en cabeza peleando por la primera posición, y a casi un segundo de diferencia se situaba Pedrosa que veía como Rossi se iba acercando, así que mucha emoción entre las Yamaha-Honda. A falta de 20 vueltas veíamos como Pedrosa intentaba apretar al máximo para llegar a su compañero de equipo, pero le costaba, mientras que Lorenzo-Márquez seguían con su ritmo y viendo las vueltas pasar para jugárselo todo en la última parte de la carrera.

lorenzo

A falta de 13 vueltas veíamos la zona de la cabeza igual, con un Márquez pegado a Lorenzo, parece que esperando las últimas vueltas para iniciar la pelea con el 99, mientras que Rossi estaba encima de Pedrosa, después de algunas vueltas veíamos como el italiano superaba al 26, pero Dani le daba guerra, así que un bonito mano a mano. Por su parte, en cabeza, a falta de 3 vueltas Márquez superaba a Lorenzo y tiraba para intentar romper la carrera.

Después de ese cambio de ritmo de Márquez, Lorenzo no ha podido atacarle y ha visto como cogía distancia, así que tercera victoria del año para Marc que poco a poco vuelve a las sensaciones del 2014, mientras que Lorenzo consigue una segunda posición positiva, y Rossi es tercero después de mantener una bonita pelea con Pedrosa, quien al final ha sido cuarto.

rossi

El top 10 se ha completado con Iannone 5º, Smith 6º, Pol Espargaró 7º, Cal Crutchlow 8º, Dovi 9º y 10º Petrucci. El resto de los nuestros se han situado en Viñales 11º, Aleix Espargaró 14º, Barberá 15º, Bautista 18º, Elías 22º. Con este resultado Rossi sigue siendo líder, pero con 9 puntos sobre Lorenzo y con 56 puntos sobre Márquez.

Carrerón.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.