Marc Márquez tiene una luxación en el hombro derecho y abrasiones

Marc Márquez tiene una luxación en el hombro derecho y abrasiones

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha tenido mala suerte en el Gran Premio de España, puesto que en la primera vuelta ha tenido un problema mecánico que ha provocado que se fuera al suelo sin poder terminar ni siquiera ese primer giro a la pista de Jerez.

El catalán que salía desde la pole en el trazado andaluz no ha podido aprovechar esa oportunidad, ni tampoco ha mostrado el ritmo que había enseñado al marcar el mejor crono en los entrenamientos oficiales, ya que al poco de comenzar se le rompía el tubo del escape y le hacía salir por orejas de su montura.


De repente en la curva Ferrari se le ha desprendido el silenciador de la Derbi, con tan mala suerte que la rueda trasera lo ha pisado y ha provocado que el joven piloto se fuera al suelo en una de las zonas más rápidas, la caída le ha provocado una luxación en el hombro derecho y una abrasión en el costado izquierdo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Emilio Alzamora:

Ha sido una lástima, porque Marc [Márquez] había hecho unos buenos entrenamientos y esta caída no ha sido por su culpa. El escape se ha roto por la parte que conecta con el silencioso durante la primera vuelta, se ha colado debajo de la rueda de su moto y la caída ha sido dura.

Marc tiene una luxación del hombro derecho -que ya le ha sido reducida-, y una abrasión en el costado izquierdo, a la altura de la cadera.

Ahora, intentaremos marchar rápido a casa, para que los médicos le miren allí más detenidamente, lo antes posible. En condiciones normales, debería estar listo para Francia, pero prefiero esperar a que le vean los médicos en Barcelona para poder concretar algo.

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.