Marc Márquez: «Tengo ganas de subirme a la moto»

Marc Márquez: «Tengo ganas de subirme a la moto»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 agosto 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marc Márquez vuelve al trabajo después de este parón veraniego más largo para la categoría intermedia, ya que Moto2 no estuvo presente en la cita del Gran Premio de Estados Unidos en Laguna Seca, así que ha podido disfrutar de más vacaciones.

Pero ahora ha llegado la hora de ponerse a trabajar de nuevo para el Gran Premio de la República Checa en el circuito de Brno, así que Márquez vuelve con las pilas cargadas y con ganas de seguir recortando la distancia con Stefan Bradl, el líder de Moto2.

Seguro que dará el máximo y la cosa está de lo más emocionante entre ellos, ya veremos que pasa en un circuito como el de Brno.

A continuación podéis ver las declaraciones de Marc Márquez:

Después de las vacaciones ya tengo ganas de volverme a subir a la moto, aunque sabemos que al principio nos lo tendremos que tomar con tranquilidad, porque ya hace tiempo que no rodamos y habrá que volver a acostumbrarse.

Especialmente en un circuito como el de Brno, que es muy bonito pero de los difíciles, como Mugello, con muchos cambios de dirección, subidas y bajadas. Sabemos que tenemos que ir poco a poco, porque vuelve a ser un circuito nuevo para mí con la Moto2 y durante los dos días de entrenamientos tendré que ir cogiendo el ritmo de la competición.

Hemos tenido tiempo de descansar, pero también hemos aprovechado para entrenar y así llegar en buena forma a la segunda parte del campeonato. Ya tengo ganas de que sea viernes y volver a subirme a la moto.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.