Marc Márquez: “Sé que sería genial lograrlo en casa de Honda”

Marc Márquez: “Sé que sería genial lograrlo en casa de Honda”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez llega a la decimoquinta cita de la temporada 2014 del Mundial de MotoGP con la primera oportunidad “real” de ser campeón, aunque no será fácil, puesto que sus rivales más cercanos, Dani Pedrosa, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo darán mucha guerra para evitar que cante el triunfo tan pronto.

Márquez para conseguir este segundo título en la categoría reina en Japón, en el Circuito de Motegi, debe terminar por delante de Pedrosa y no ceder más de 3 puntos respecto a Rossi y 15 a Lorenzo. Así que los tres intentarán evitar este resultado y que el 93 consiga la corona en tierras niponas, aunque a Marc le haría mucha ilusión poder ganarla aquí, en casa de Honda, pero ya veremos que pasa durante todo el fin de semana.

Máxima expectación, sobre todo porque en las dos últimas citas disputadas en MotoGP, Márquez ha obtenido unos resultados “malos”, tanto en Misano como en Motorland Aragón, arriesgando mucho y sin obtener resultados positivos.

Declaraciones de Marc Márquez:

El Gran Premio de Aragón fue una situación difícil y aprendimos una valiosa lección. De todas formas, tuvimos suerte de no perder puntos respecto a nuestros rivales y sé que en Japón tengo la primera oportunidad de conseguir el título. Intentaré no pensar mucho en ello, aunque sé que sería genial lograrlo en casa de Honda. Trabajaremos duro desde el primer día, nos lo tomaremos como una carrera normal y buscaremos la victoria el domingo. El año pasado fue mi primera visita a Motegi en MotoGP y recuerdo un fin de semana muy difícil, así que este año esperamos tener más tiempo con la pista seca para encontrar una buena puesta a punto.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.