Marc Márquez se ha lesionado en Sepang después de una caída muy rara

Marc Márquez se ha lesionado en Sepang después de una caída muy rara

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha sufrido una caída espectacular durante los entrenamientos libres de 125cc en Sepang, en el accidente se han viso envueltos el español y el francés Cyril Carrillo, aunque el más perjudicado ha sido el catalán que se ha quedado con las dos piernas atrapadas bajo su KTM (en la parte inferior de la entrada podéis ver la imagen).

El joven piloto ha sido trasladado al centro médico, donde se ha apreciado una dislocación en el cartílago de crecimiento de la tibia derecha, por suerte la lesión no reviste una especial gravedad, ya que en un primer momento se pensaba que la tibia podría estar fracturada.


marcaidasepng

La parte negativa es que necesitará una recuperación de unos 15 días, por lo que en principio tampoco podrá participar en la última prueba del Calendario de 2008 en Valencia.

El director deportivo del equipo Repsol KTM Raúl Jara ha explicado:

Ha sido una caída muy extraña, parece que Carrillo le ha tocado por detrás, él no sabe exactamente cómo ha pasado pero de repente se ha encontrado con las dos piernas entre la rueda trasera y el basculante. Ha costado mucho sacar la pierna derecha, parecía que había algo grave pero le han hecho varias radiografías y parece que afortunadamente la lesión no reviste gravedad.

Al final de la tibia, hay el cartílago de crecimiento, que es lo que se ha dañado, pero eso para la gente que todavía debe crecer parece que no es un gran problema.

Hay que volver a España y chequearlo todo de nuevo, pero por lo que podía haber sido, ha tenido mucha suerte.

La verdad es que todo el mundo se ha asustado mucho, sobretodo por la manera en que las piernas se le han quedado atrapadas, menos mal que no reviste mucha gravedad.

Seguiremos atentos al estado de Marc Márquez.

Vía | MotoGP Official website
Foto | Marca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.