Marc Márquez con ritmazo en sus entrenamientos privados en Mugello

Marc Márquez con ritmazo en sus entrenamientos privados en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha completado dos días muy interesantes de pruebas en el circuito de Mugello, el catalán ha realizado entrenamientos con su Moto2 en la pista italiana y ha conseguido registros muy positivos.

El 93 ha rodado por debajo de la pole marcada en 2010 en el trazado, así que ha mostrado un ritmazo de récord en la categoría de Moto2 en la pista italiana, con un 1:54.8, casi 8 décimas más rápido que la pole position marcada por Andrea Iannone la pasada temporada.

Márquez se ha sobrepuesto a los dolores a causa de la caída en Silverstone, y ha aprovechado estas dos jornadas con un clima perfecto y una pista lista para rodar, probando diversas puestas a punto de la Moto2.

También han trabajado en mejorar la sensación del de Repsol encima de la moto, buscando un ritmo de carreras consistente en el trazado italiano de Mugello.

A continuación podéis ver las declaraciones de Marc Márquez:

Estos dos días hemos estado muy ocupados probando muchas cosas durante los entrenamientos, intentando encontrar una buena puesta a punto para la carrera que disputaremos aquí dentro algo más de dos semanas.

Hemos probado diferentes opciones y mis sensaciones con la moto han sido muy buenas, después de hacer un gran trabajo en esta dirección.

Estos entrenamientos serán muy importantes para nosotros para las próximas carreras, porque me han ayudado a sumar más kilómetros en la moto y mejorar mi pilotaje.

El equipo ha trabajado mucho y muy duro, y tengo muchas ganas de llegar a la próxima carrera, en Assen.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.