Marc Márquez no está enfadado con Cluzel y tiene a Estoril en el punto de mira

Marc Márquez no está enfadado con Cluzel y tiene a Estoril en el punto de mira

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez escribió ayer en su blog de Repsol, tras una semana del Gran Premio de Jerez, en el que no pudo acabar a causa de Jules Cluzel y su embestida por detrás cuando el catalán estaba en remontada.

Lo primero que ha querido hacer el piloto de Moto2 es agradecer a todos los aficionados y fans su apoyo, tanto en pista como en el resto de medios:

Antes de nada, quiero agradeceros todo el apoyo que me habéis dado durante el fin de semana, porque realmente en momentos como los de este Gran Premio se agradece aún más la confianza que tenéis en mí.

Márquez ha comentado que era su primera carrera en mojado en la categoría, y que el equipo lo que buscaba es coger experiencia con estos neumáticos y con la moto en estas condiciones, pero que poco a a poco se fue encontrando mejor en pista.

La verdad es que fui de menos a más. Con calma fui cogiéndole el hilo a la carrera a medida que pasaban las vueltas y cada vez me sentía más cómodo con los neumáticos.

La pena es que cuando mejor estaba rodando la suerte no me acompañó y el error de Cluzel hizo que me fuese al suelo.

Sobre el enfado con Cluzel ha querido decir, que ya está pasado y que se queda con las buenas sensaciones:

De todos modos el enfado ya ha pasado y me quedo con las buenas sensaciones que he tenido sobre la moto durante el fin de semana.

Especialmente gracias al equipo, que ha trabajado muy bien durante todo el Gran Premio. Ahora toca pensar en Portugal y en que seguro que si seguimos trabajando así de bien la suerte cambiará y los resultados llegarán.

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | Blog Márquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.