Marc Márquez el mejor del día 3 y de la combinada del test MotoGP en Valencia

Marc Márquez el mejor del día 3 y de la combinada del test MotoGP en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de MotoGP cierra hoy el test pre-temporada 2015 en el Circuito de Valencia, y lo hace con Marc Márquez como el más rápido de la jornada, después del día pasado por agua que se vivió ayer, hoy las cosas han ido mejor y hemos podido ver a los pilotos marcando registros más parecidos a los del primer día en seco total.

Finalmente, la última jornada nos ha dejado a Marc Márquez como el mejor, consiguiendo un crono de 1:30.973, mientras que en la segunda posición hemos visto a Dani Pedrosa, que se ha quedado a 0.146s del primero. El top 10 de esta tercera jornada se ha completado con Lorenzo 3º, Pol Espargaró 4º, Rossi 5º, Smith 6º, Petrucci 7º, Crutchlow 8º, Hernández 9º y 10º Aleix Espargaró.

dia 3 aleix

El piloto que ha dado más vueltas a la pista valenciana en esta tercera jornada ha sido Héctor Barberá con 84 vueltas, después hemos tenido a Mike Di Meglio, con 70 vueltas, y a varios con 68 como son Marc Márquez, Álvaro Bautista, Michele Pirro y Valentino Rossi. Tenemos que destacar a Aleix Espargaró, que parece que hoy ha hecho un paso hacía adelante, quedándose a 1.000s de distancia del primero, nada mal, teniendo en cuenta los problemas anteriores. Por su parte, la Aprilia de Bautista y Melandri tiene aún mucho trabajo, se ha quedado a 1.837s del primero, pero ahora llega la hora del parón y trabajo en fábrica.

En la combinada de cronos de los tres días tenemos que Marc Márquez es el más rápido con su registro marcado hoy, mientras que en la segunda plaza se ha quedado Jorge Lorenzo con el tiempo marcado el día 1, y por tan sólo 0.002s de distancia con el primero.

dia 3 marco

Mientras que hoy no hemos visto en pista a Hofmann, Dovi, Iannone, Abraham y De Angelis, resto si que han salido y hemos podido ver acción, aunque a primera hora muchos equipos han aprovechado para hacer fotos mientras la pista se secaba por completo.

Ahora toca descansar un poco y dejar a las marcas trabajar en sus respectivas máquinas de cara al siguiente test pre-temporada.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.