Marc Márquez logra la pole del Mundial de MotoGP en Japón, Zarco 2º y Brad Binder 3º

Marc Márquez logra la pole del Mundial de MotoGP en Japón, Zarco 2º y Brad Binder 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 septiembre 2022     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha conseguido la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Motegi, en Japón, Zarco 2º y Brad Binder 3º

El Campeonato del Mundo de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Motegi, en Japón, para disputar la lucha por la pole position, así que mucha expectación en este trazado después de dos años sin visitarlo y tras el parón que hemos tenido a causa de la lluvia y las condiciones de la pista.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de los combinados, teniendo que pasar por la Q1, y pelear por una de las dos posiciones que dan acceso a la Q2, siendo en esta ocasión Johann Zarco y Jorge Martín los más rápidos. Mientras que el top 13 – 25 se ha completado con Bezzecchi, Morbidelli, Bastianini, DiGGIa, Alex Marquez, Rins, Nagashima, Gardner, Tsuda, Fernandez, Crutchlow, Binder y Nakagami. .

Viñales Motogp

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Marc Márquez ser el mejor de los primeros minutos del entrenamiento, pero no ha durado mucho, rápidamente Quartararo y Zarco le han superado, intentando conseguir marcar los mejores tiempos por si acaso vuelve a llover fuerte.

Finalmente, Marc Márquez ha sido el mejor, se ha marcado varias vueltas seguidas en rojo que han dejado un tiempo de 1:55.214, dejando en la segunda posición a Zarco a 0.208s de distancia. Mientras que el top 12 se ha completado con Brad, Viñales, Martin, Aleix, Miller, Oliveira, Quartararo, Marini, Pol y Bagnaia. Sin duda Marc está de vuelta, no está al 100%, pero ha sabido aprovechar las circunstancias y marcar este crono para poder salir en la primera plaza de la parrilla.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.