Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Argentina, Abraham 2º y Crutchlow 3º

Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Argentina, Abraham 2º y Crutchlow 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Argentina, seguido por Abraham y Crutchlow.

El Mundial de MotoGP ha disputado los entrenamientos oficiales de la segunda cita de la temporada 2017 en el Circuito de Termas Río Hondo, en esta ocasión hemos visto una QP en agua, y con muchos pilotos favoritos que han tenido que pasar por la Q1 y pelear por las dos posiciones de acceso a la Q2 de la categoría reina.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos que no han conseguido clasificarse en el top 10 de la combinada de los FP, entre ellos Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Valentino Rossi y Dani Pedrosa. No ha sido una Q1 fácil, ya que la pista estaba muy mojada, pero hemos visto acción por los mejores cronos de la sesión 1.

02 Argentina 6, 7, 8 y 9 de abril de 2017. Circuito de Termas de

En los primeros instantes hemos visto a Lorenzo situarse en cabeza, pero poco después Miller se colocaba en la primera posición. Pero no se han quedado en esos tiempos, sino que hemos visto ir a los pilotos bajando las referencias, hasta que a falta de 8 minutos veíamos a Dovizioso empezando a marcar diferencias con un 1.48.4. A falta de 5 minutos Dovi y Zarco eran los mejores.

Y llegaba la hora de la verdad de la Q1, con un Rossi que se situaba primero por delante de Dovi, pero de repente en la última vuelta de Pedrosa en pista, se marcaba un cronazo que le dejaba en la primera posición, así que el de Honda y el de Yamaha pasan el corte a la Q2. El resto de posiciones para la parrilla se han completado con Dovi 13º, Zarco 14º, Redding 15º, Lorenzo 16º, Miller 17º, Pol Espargaró 18º, Smith 19º, Rabat 20º, Barberá 21º, Lowes 22º y Rins 23º.

karel

Ahora tocaba a los pilotos clasificados de la Q2, 12 pilotos que van a luchar por la pole position, siendo el primero en marcar un crono importante Marc Márquez, con un 1:48.571 a falta de 8 minutos para el final de la sesión. En los últimos minutos hemos visto de nuevo a Marc bajando su mejor crono, consiguiendo rodar en 1.47, en concreto ha marcado un 1:47.512, llevando en volandas a Karel Abraham que iba a su rueda y que ha conseguido situarse en la segunda posición de la parrilla.

Así que pole para Márquez, seguido por Abraham 2º, Crutchlow 3º, Petrucci 4º, Pedrosa 5º, Viñales 6º, Rossi 7º, Aleix 8º, Baz 9º, Bauti 10º, Folger 11º, Iannone 12º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.