Marc Márquez: “Lo que cuenta es quién gana el título, no quién gana más carreras”

Marc Márquez: “Lo que cuenta es quién gana el título, no quién gana más carreras”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de MotoGP veía como el pasado domingo, su dominador Marc Márquez no tenía un día carreras de los habituales, sino que ne la cita de Brno el 93 se quedaba fuera del podio, algo poco habitual en estas últimas carreras de la categoría reina, sobre todo teniendo en cuenta el dominio demostrado en el inicio de la temporada 2014.

Durante la carrera algunos apuntaban a que Márquez podría tener problemas mecánicos, ya que se veía superado por todos sus rivales y no podía seguir el ritmo de los mismos, así que parecía que la Honda de Marc no estaba en buena forma en la pista checa, pero era el propio campeón quien desmentía que hubiera problemas en su máquina.

marc marquez brno carrera

Al parecer ni el piloto ni la moto se encontraban con las mejores sensaciones, no ha sido culpa ni de él ni del equipo, a veces hay domingos en los que no estás tan cómodo como en otros. Aunque Márquez ha valorado de manera positiva su cuarta posición, ya que en estos días en los que no estás bien toca conservar y pensar en el campeonato, puesto que con este resultado ha sumado 13 puntos más en su casillero, por lo tanto más líder y en realidad a final de temporada lo que cuenta es quien se lleva la corona de la categoría, no quien ha ganado más carreras.

Declaraciones de Marc Márquez:

Ha sido uno de esos domingos en los que ni yo me he encontrado del todo bien, ni hemos conseguido la mejor puesta a punto de la moto. No ha sido ni un error mío ni del equipo, simplemente no nos encontrábamos como en otros domingos. Así también me he quitado un peso de encima, porque ya no me preguntarán más si puedo ganar todas las carreras. También ha sido importante saber quedar cuarto, aunque ha sido duro no poder luchar por la victoria; hemos sumado 13 puntos que son positivos para el Campeonato, donde tenemos una gran ventaja. Porque al final lo que cuenta es quién gana el título, no quién gana más carreras.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.