Marc Márquez: “Llevamos una buena inercia” para Argentina

Marc Márquez: “Llevamos una buena inercia” para Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 abril 2015     Comentario     1 minuto

El Mundial de Motociclismo viaja este fin de semana al Circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina, donde por segundo año desembarcan todos los equipos y pilotos, entre ellos el Repsol Honda de la categoría reina y Marc Márquez, el primer ganador en la pista argentina, después de su triunfo durante la temporada 2014.

Márquez tratará de refrendar su triunfo en Termas de Río Hondo, donde hace un año inauguró el trazado en lo más alto del podio. Por segunda carrera consecutiva tendrá a su lado en el box del equipo Repsol Honda a Hiroshi Aoyama, en substitución de Dani Pedrosa, que sigue recuperándose de su intervención en el antebrazo derecho.

No será un fin de semana fácil para el 93 y el 7, pero ambos tienen muchas ganas de seguir trabajando y poder conseguir un paso más allá en una de las pistas más nuevas del calendario, así que máxima acción en el trazado argentino para este fin de semana, sin descanso desde Austin para cerrar esta primera parte de ruta americana.

Más acción, un circuito relativamente nuevo y todos preparados para seguir peleando en cada carrera.

Declaraciones de Marc Márquez:

Después de un buen fin de semana en Austin, vuelvo a estar relajado y con confianza. Viajamos directamente a Argentina para la siguiente carrera y llevamos una buena inercia, así que espero mantenerla este fin de semana. El circuito de Termas de Río Hondo me gusta y es el segundo año que lo visitamos. El año pasado vinieron muchos aficionados, así que espero que esta vez vuelvan a animarnos también y podamos ofrecerles un buen espectáculo.

Fuente | Repsol media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.