Marc Márquez: «Hemos empezado la pretemporada con buen pie»

Marc Márquez: «Hemos empezado la pretemporada con buen pie»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2014     2 minutos

El piloto Marc Márquez se ha mostrado muy fuerte durante el test de pre-temporada del Mundial de MotoGP 2014 en el circuito de Sepang, la primera toma de contacto después del parón de invierno para los pilotos y los equipos de manera oficial, por lo tanto buenas sensaciones para el 93 en una temporada que se espera muy peleada, con muchos pilotos dando guerra y con los aficionados ansiosos.

Los primeros entrenamientos de la pretemporada 2014 han concluido con el vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, al frente de la clasificación de tiempos en los tres días de pruebas, y no sólo eso, sino que el último día, el 93 marcó un nuevo récord en la pista malaya, superando el que había marcado Casey Stoner, y dejándolo en la actualidad en 1.59.607.

Durante el test han tenido mucho trabajo con la moto, la Honda sigue su camino de evolución para esta temporada. Con los resultados obtenidos los ingenieros de HRC regresarán ahora a Japón con información muy valiosa, que servirá para preparar los siguientes entrenamientos, también en Sepang, del 26 al 28 de este mismo mes.

Declaraciones de Marc Márquez:

Estoy bastante contento por cómo han ido estos tres primeros días de test en Sepang, hemos empezado la pretemporada con buen pie. Es cierto que estos han sido sólo los primeros entrenamientos y aún queda trabajo, pero ya hemos podido hacer un simulacro de carrera y ha ido bastante bien. Hemos probado muchas configuraciones y hemos obtenido mucha información para preparar de la mejor forma posible el siguiente test aquí. Todavía nos quedan cosas por probar, así que aprovecharemos los días que nos quedan en este circuito.
Físicamente me encuentro bastante bien. Este último mes no he parado y he tenido muchos compromisos, pero he podido seguir entrenando. Llegué aquí un poco flojo porque pasé la gripe la semana pasada, pero al final me he encontrado bien y esto es lo más importante. Siempre podemos mejorar y estos test también sirven para crecer físicamente.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.