Marc Márquez gana la carrera al sprint del Mundial de MotoGP en Sachsenring

Marc Márquez gana la carrera al sprint del Mundial de MotoGP en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2025    1 minuto

El piloto Marc Márquez ha conseguido la victoria en la carrera al sprint del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sachsenring.

El Mundial de MotoGP ha salido al Circuito de Sachsenring para disputar la carrera al sprint, en unas condiciones complicadas a causa de la lluvia y del suelo totalmente mojado, así que un día complicado para todos los participantes en esta cita.

La salida ha sido buena para Marc Márquez, aunque después de la primera curva se iba fuera de pista y dejaba en manos de Bezzecchi la primera posición, así que un día complicado en la pista alemana con la lluvia haciendo acto de presencia.

Bezzecchi Y Marc

Después de tres vueltas hemos visto la caída de Morbidelli, dejando al piloto a la espera de ayuda para poder incorporarse después de varias vueltas y golpes, mientras que en cabeza Bezzecchi tiraba con todo para intentar conseguir la victoria. Por su parte, Márquez empezaba la remontada y ya era tercero a falta de 10 vuelta para el final de la carrera.

Y en la última vuelta veíamos el ataque de Marc a Bezzecchi, consiguiendo superar al italiano y tirar en la primera posición para conseguir una nueva victoria en una carrera al sprint, seguido por Bezzecchi y Quartararo en el podio. Mientras que el top 10 se ha completado con Diggia 4º, Miller 5º, Binder 6º, Zarco 7º, Alex Márquez 8º, Acosta 9º y 10º Aldeguer.

A por la siguiente carrera en Sachsenring.

Deja un comentario