Marc Márquez ficha por el equipo oficial de Ducati MotoGP hasta 2026

Marc Márquez ficha por el equipo oficial de Ducati MotoGP hasta 2026

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 junio 2024     1 minuto

El piloto Marc Márquez ficha por el equipo oficial de Ducati para las próximas dos temporadas del Campeonato del Mundo de MotoGP.

La gran noticia de la semana es el fichaje de Marc Márquez por el equipo oficial de Ducati para las próximas dos temporadas del Campeonato del Mundo de MotoGP, así que llega la revolución a la marca italiana con la incorporación del 93.

El ocho veces Campeón del Mundo se unirá a Bagnaia, y pilotará la moto roja oficial hasta la temporada 2026, dejando atrás la Desmosedici GP de Gresini Racing MotoGP que tantas alegrías le está dando durante este año de acción en la categoría reina.

Declaraciones de Marc Márquez:

Estoy muy contento de vestir de rojo la próxima temporada con el equipo oficial Ducati en MotoGP™. Prácticamente desde el primer contacto con la Desmosedici GP disfruté pilotando y mi adaptación ha sido muy buena. A partir de ese momento entendí que mi objetivo era seguir el camino natural, seguir creciendo y pasar al equipo oficial donde Francesco Bagnaia ha sido Campeón del Mundo dos años seguidos. Estoy realmente feliz de poder cumplir este gran reto a partir del 2025 y muy agradecido por la confianza que Ducati ha depositado en mí. Por último quiero dar las gracias a Nadia, Carlo, Michele y toda la familia Gresini Racing por abrirme las puertas del equipo en un momento delicado de mi carrera. Vamos a seguir disfrutando y dando el máximo lo que queda de esta temporada, esa es mi prioridad ahora mismo.

Comentarios cerrados