Marc Márquez espectacular en Jerez tras marcar la pole de 125cc con un 1:46.829

Marc Márquez espectacular en Jerez tras marcar la pole de 125cc con un 1:46.829

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 mayo 2010     2 minutos

Los entrenamientos de clasificación de 125cc en Jerez han demostrado que los pilotos españoles son muy fuertes en esta categoría, desde el inicio uno de los nuestros ha estado en lo más alto de la clasificación, comenzando por Pol Espargaró con un 1.48.035 a falta de 30 minutos para finalizar la sesión y terminando con la espectacular vuelta de Marc Márquez para conseguir la pole position.

Por lo tanto, la lucha en carrera se espera que tenga acento español, ya que los cinco primeros pilotos son de los nuestros, han copado la primera fila de parrilla de salida y darán mucho juego mañana en carrera.

El mejor ha sido Marc Márquez que se ha sacado un tiempazo increíble, ha marcado un 1:46.829 superando el récord de la pista, además ha conseguido el crono con mucho tráfico por delante y sorprendiendo a todo el mundo con su ritmo.

Mientras Pol Espargaró ha intentado superar el tiempo del de Red Bull Ajo Motorsport, pero al final se ha tenido que conformar con la segunda plaza, eso si con un ritmo bestial y superando también el récord que estaba instaurado antes, así que los dos catalanes parece que están en otro nivel.

Cerrando la primera fila de parrilla tenemos a otros dos de los nuestros, Efrén Vázquez y Tito Rabat, los dos se han mostrado con un buen ritmo, y pelearán con los otros hombres de cabeza por la victoria, al igual que Nico Terol, el líder de la clasificación intentará pelear por conservar su posición en la general.

Tengo muchas ganas de ver la carrera de 125cc, se espera de lo más emocionante, y seguro que los nuestros lo darán todo por conseguir el triunfo ante su público, así que ánimo a todos y a ver que pasa el domingo en Jerez.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fotos | MotoGP Official website

Comentarios cerrados