Marc Márquez: “Debemos ser constantes y sobre todo no perder la cabeza”

Marc Márquez: “Debemos ser constantes y sobre todo no perder la cabeza”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2011     Comentario     3 minutos

El piloto Marc Márquez escribió ayer en su blog personal de Repsol.com, en el que habla sobre su nuevo punto de mira, el Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring.

Qué ganas tengo de que llegue ya el fin de semana para volver a subirme a la moto y correr en Sachsenring.

La verdad es que ha venido bien un respiro como éste, con un el calendario de carreras tan apretado como el que tenemos.
Pero como siempre, cuando no hay carreras sólo piensas en estar de nuevo en la pista.

Como ya habéis visto el joven catalán está deseoso de subirse a su 93 del Team CatalunyaCaixa Repsol para dar el máximo en la categoría de Moto2 en la pista alemana, sin duda el campeón del mundo de 125cc es el piloto que llega más en forma después de dos victorias consecutivas, aunque aterriza en territorio de Stefan Bradl, así que será complicado batir al alemán en su casa.

Durante estos días ha seguido con su preparación, ya que es esencial poder llegar al 100% del estado físico, y por supuesto también ha reflexionado sobre estas ocho citas del Mundial que ya se han disputado.

He aprovechado estos días para continuar con mi preparación física y, sobre todo, para reflexionar con el equipo sobre el trabajo que hemos hecho hasta ahora en lo que va de campeonato.

Los últimos resultados han sido muy positivos, pero tenemos muy presente que sin el enorme trabajo que estamos haciendo todos por ser competitivos, no hubiera sido posible.

Aunque todo el mundo le ha colocado como un claro favorito al título, Márquez le quita hierro al asunto y comenta que ahora mismo sólo puede fijarse en carrera a carrera, nada más allá.

Para continuar en esa línea sabemos que no podemos bajar la intensidad. Debemos ser constantes y sobre todo no perder la cabeza mirando más allá de la próxima carrera.

Tengo que seguir aprendiendo mucho en esta primera temporada y para eso tengo que seguir haciendo kilómetros. Aunque por supuesto, si podemos estar peleando por la victoria, lo vamos a hacer sin ninguna duda.

Márquez también ha aprovechado estos días de descanso para ir a ver a su hermano pequeño al circuito de Albacete, donde se ha disputado la cuarta cita del CEV 2011, además Álex ha conseguido la victoria así que ha sido una alegría para toda la familia.

Además de seguir con la preparación física, estos días he aprovechado para desconectar con los amigos y la familia. He vuelto a disfrutar un montón con mi hermano Álex en el CEV (Campeonato de España de Velocidad). Volvió a conseguir una victoria en Albacete y la verdad es que está haciendo un trabajo increíble con el equipo.

¡Felicidades Álex!

Ahora toca Sachsenring.

Fuente | Blog Marc Márquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.