Marc Márquez contento con su primer día de test Moto2 en Estoril
El piloto Marc Márquez estuvo ayer entrenando en el Circuito de Estoril, en lo que fue la primera jornada de entrenamientos de las dos que ha confirmadas, así que hoy sigue en la pista portuguesa probando su Moto2.
El catalán ha tenido un intenso día de pruebas, por suerte el tiempo ha sido perfecto, y parece que las lluvias de la pasada semana ya son historia en Estoril.
Márquez ha completado un total de 80 vueltas, en las que ha buscado soluciones para sus problemas más básicos, sobretodo en tema de estabilidad que le perjudicaron durante todo el fin de semana el Gran Premio de Portugal.
El del CatalunyaCaixa Repsol ha rodado desde las 10 de la mañana hasta que han cerrado la pista, sobretodo centrados en encontrar una mejor puesta a punto del chasis y las suspensiones, con las que así adaptar la Moto2 a las exigencias de cada circuito.
También ha probado nuevas piezas de Suter, para seguir aprendiendo como funciona su nueva máquina.
En estos momentos estará centrado en la segunda jornada de entrenamientos, antes de poder descansar unos días antes del Gran Premio de Francia.
A continuación podéis ver las declaraciones de Márquez:
Estoy contento por todo el trabajo que hemos realizado hoy.
Hemos probado muchas piezas nuevas y algunas han funcionado bien inmediatamente, aunque hay algunas cosas que deberemos analizar mejor para conseguir mayor confianza.
Hemos tenido suerte, porque el tiempo ha acompañado, así que esperemos que mañana siga igual y podamos seguir trabajando. Nos concentraremos en mantener la línea que hemos seguido hoy, para poder avanzar de cara a las siguientes carreras.
Quiero dar las gracias a mi equipo, porque me han ayudado mucho a mejorar las sensaciones con mi moto.
Seguiremos atentos a Moto2.
Fuente | Repsol Media Service
Moto2 #entrenamientos #estoril #Marc-Marquez #portugal #test