Marc Márquez consigue la pole de MotoGP en Austin, Rossi 2º y Crutchlow 3º

Marc Márquez consigue la pole de MotoGP en Austin, Rossi 2º y Crutchlow 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2019     1 minuto

Marc Márquez consigue la pole de MotoGP en Austin, Rossi 2º y Crutchlow 3º

El Mundial de MotoGP ha sido el segundo en salir al trazado de Austin, en Estados Unidos, para disputar la lucha por la pole position de la categoría reina, así que máxima expectación en la pista americana, en la que veremos a todos los pilotos dar el máximo.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos que no han conseguido colarse en el top 10 de la combinada de tiempos de los entrenamientos previos, así que ahora toca pelear por las dos primeras plazas que dan paso a la Q2. En esta Q1 los mejores han sido Lorenzo y Petrucci, que han conseguido situarse en cabeza y disputarán la Q2. Mientras que el top 13- 22 se ha completado con Dovizioso 13º, 14º Mir, 15º Nakagami, 16º Aleix Espargaró, 17º Iannone, 18º Oliveira, 19º Zarco, 20º Abraham, 21º Syahrin y 22º Rabat.

Pol

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto una bonita pelea entre varios pilotos por conseguir el mejor crono, pero Márquez ha salido como una bala y rápidamente se ha situado en la posición de honor, viendo como varios pilotos han intentado atacar su crono, entre ellos Rossi que se ha marcado varias derrapadas espectaculares.

Finalmente, Márquez ha sido el mejor y el poleman de esta cita en Austin, marcando un registro de 2:03.787, mientras que Rossi se ha tenido que conformar con la segunda posición, quedándose a +0.273s de distancia del primero. Por su parte, el top 12 se ha completado con Crutchlow 3º, Miller 4º, Pol Espargaró 5º, Viñales 6º, Rins 7º, Petrucci 8º, Quartararo 9º, Morbidelli 10º, Lorenzo 11º y 12º Bagnaia. Muy interesante el tiempo y ritmo de Pol Espargaró sobre la KTM, parece que esta máquina puede dar sorpresas en breve.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.