Marc Márquez acaba su test Moto2 en Jerez satisfecho con los resultados

Marc Márquez acaba su test Moto2 en Jerez satisfecho con los resultados

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha concluido esta tarde su segunda jornada de entrenamientos Moto2 en el circuito de Jerez, donde el pasado domingo se disputó la segunda cita de la temporada del Mundial.

Durante estos dos días ha estado poniendo a punto su Suter de cara a las próximas carreras, y los resultados vistos tanto por el equipo como por el piloto han sido positivos, además ha seguido acumulando experiencia con su nueva montura.


Hoy las pruebas han ido mucho mejor, ya que no ha habido tanto viento, y la pista estaba en mejores condiciones en comparación con las del martes, así que ha salido a la pista a las 10.30 horas, aprovechando la temperatura ambiental y la situación del trazado.

En esa primera tanda ha completado 32 vueltas al circuito andaluz, después ha habido la pausa para comer, y cuando han intentado volver a salir a rodar se han encontrado de nuevo con el viento, así que han tenido que dar por finalizados los entrenamientos.

A continuación podéis ver las declaraciones de Márquez:

Hoy el viento ha condicionado nuestro plan de entrenamientos. A pesar de todo, hemos probado bastantes configuraciones con la Suter y creo que podemos hacer una valoración positiva de los dos días de entrenamientos.

Lo importante era sumar más kilómetros con la moto antes de la carrera de Estoril, así que hemos cumplido con nuestro objetivo principal. Mi equipo técnico ha realizado un buen trabajo y debo darles las gracias por ello.

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.