Marc García participará como wildcard en la cita Supersport 300 de Motorland Aragón

Marc García participará como wildcard en la cita Supersport 300 de Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2017     2 minutos

El piloto Marc García participará como wildcard en la cita del Campeonato Supersport 300 del Circuito de Motorland Aragón.

La cita del Mundial de Superbike, Supersport y el resto de campeonatos europeos que acompañan a esta competición llegan al Circuito de Motorland Aragón, donde en estos días se están confirmando algunas novedades de equipos y pilotos para esta tercera prueba, la primera en viejo continente y para estas categorías como WorldSSP300.

En estos días se ha confirmado que el primer piloto invitado para la categoría World Supersport 300 es Marc García, quien debutará en la escena del Mundial de Superbike, todo ello de la mano del equipo Halcourier MS Racing, así que correrá en un circuito de casa como es Motorland Aragón, pero dentro de este campeonato, y con la presión de correr en un trazado que conoce muy bien.

García cuenta con grandes actuaciones a nivel nacional y también internacional, y ya era la hora de ver al piloto de 17 años en acción de manera internacional, se merecía esta oportunidad; ya que entre sus logros cuenta el haber participado en tres ocasiones en la Red Bull Rookies Cup, colocándose cuarto de la clasificación general (con un total de 170 puntos) en la pasada temporada 2016.

viu y garcia

Para esta prueba como wildcard formará por tanto un tridente de pilotos españoles en Aragón, ya que unirá fuerzas con los pilotos regulares de la escudería, Borja Sánchez y Dani Valle, todos al manillar de la Yamaha YZF-R3; todos ellos en un trazado que conocen muy bien y en el que han corrido durante varios años en el resto de campeonatos que han ido participando a nivel nacional e internacional.

Declaraciones de Marc García:

Estoy muy animado porque en el test que acabamos de hacer en Alcarrás me he sentido muy cómodo trabajando con el equipo y probando la moto. El principal objetivo es estar lo más adelante posible y para eso estamos trabajando muy duro.

La carrera inaugural de World SuperSport 300 se celebrará en el Circuito MotorLand Aragón el domingo 2 de abril, así que muchas ganas de ver una de las novedades para esta temporada 2017 del Campeonato del Mundo de Superbike-Supersport.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.