Marc García gana la carrera 1 de Supersport 300 en Motorland Aragón

Marc García gana la carrera 1 de Supersport 300 en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2022     1 minuto

El piloto Marc García gana la carrera 1 del Campeonato de Supersport 300 en el Circuito de Motorland Aragón, así que un carrerón para el 41.

El Campeonato de Supersport 300 ha sido el primero en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la primera carrera de la temporada 2022, así que mucha emoción por ver a los jóvenes pilotos en acción.

La salida ha sido buena para Álvaro Díaz que se ha colocado 1º, superando a Marc García, el poleman, pero después de la primera vuelta hemos visto a García recuperar el liderato de la carrera y dejar atrás un grupo de cuatro pilotos: García-Díaz-Iglesias-Okaya.

Alvaro Diaz

Después de tres vueltas de la carrera veíamos como Iglesias realizaba la long lap penalty y perdía posiciones, mientras García seguía en cabeza y se nota que no ha perdido el toque en esta categoría tras convertirse en el Campeón de la categoría en la edición 2017.

La parte final de la carrera ha tenido mucha acción en la última posición del podio, entre Okaya-Iglesias-Ieraci-Gennai-Steeman-Lehmann-Iker García-Vannucci-Gaggi. Mientras en cabeza Marc García seguía sin rivales, mostrando una superioridad increíble, en la segunda posición Díaz ha mantenido las distancias con el grupo perseguidor.

Ssp300

Finalmente, victoria para Marc García que ha conseguido más de cuatro segundos de distancia con el segundo clasificado, Álvaro Díaz, mientras que ha cerrado el podio Lehmman, sin duda en un final increíble en la pista de Aragón. El top 10 se ha completado con Steeman, Okaya, Iglesias, Vannucci, gennai, Gaggi e Ieraci.

A por la carrera 2.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.