Marc Coma reclama y se proclama ganador de la undécima etapa del Dakar 2010

Marc Coma reclama y se proclama ganador de la undécima etapa del Dakar 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 enero 2010     1 minuto

El piloto Marc Coma presentó ayer una reclamación ante la organización del Dakar, puesto que un policía obligó a varios pilotos, entre ellos el catalán a tomar otra ruta diferente a la marcada en el libro de rutas, haciendo perder tiempo y terreno a esos participantes.

La organización aceptó la reclamación y ha dado como ganador de la undécima etapa a Marc Coma, por lo tanto el de KTM sigue en estado de gracia y demostrando muchas cosas a la gente, de esta manera se apunta su quinta victoria de etapa en el Dakar 2010.

Por detrás del catalán ha quedado clasificado David Frétigné, que relega al holandés Frans Verhoeven hasta la tercera posición, es una pena para el holandés, pero las cosas se tienen que hacer bien y si desde la organización se cometió ese error con un policía pues se debe solucionar.

La peor noticia ha sido la retirada de Pellicer, el de Yamaha sufrió ayer una caída que le ha hecho retirarse de la competición tras romperse la clavícula, sin duda una pena porque estaba haciendo un gran Dakar, esperamos que se recupere pronto.

Seguiremos atentos al Dakar.

Fuente | Dailymotos.com

Comentarios cerrados