Marc Coma presenta su evento solidario II Rostollada Motorshow Avià

Marc Coma presenta su evento solidario II Rostollada Motorshow Avià

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Coma ha preparado una carrera solidaria para dar apoyo a la causa de Wings for Life. En concreto será la II Rostollada Motorshow Avià, una fiesta del motor que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en su localidad natal y que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación que busca una cura para las lesiones de la médula espinal.

Por lo tanto el próximo sábado 6 de septiembre se celebrará la II Rostollada Motorshow Avià, la fiesta solidaria organizada por el piloto Marc Coma en su localidad natal, junto al Ayuntamiento de Avià y el ‘Moto Club Foc i Fuegu’, con la colaboración de AMV Seguros y KTM.

Tras el éxito de la primera edición, esta carrera solidaria regresa a Avià con el objetivo principal de seguir recaudando fondos para la Fundación Wings for Life, que busca una cura para las lesiones de la médula espinal. Además del piloto, que ya se encuentra en Brasil peleando en el Rally dos Sertões, en esta cita estarán presentes pilotos como Jordi Viladoms, Tadeusz Blazusiak e Iván Cervantes, entre otros.

La carrera se celebrará a partir de las 12.00 horas en el Plà de la Parera y habrá diferentes categorías: Elite, Open y Clásicas. Las finales serán a las 17.00h. La II Rostollada Motorshow Avià todavía cuenta con plazas disponibles y para inscribirse se tiene que llamar al 628 530 526 (Eva) o a través de este correo.

Declaraciones de Marc Coma:

Estamos muy ilusionados con la segunda edición de esta prueba. Se trata de un encuentro entre amigos y amantes del mundo de las dos ruedas en la que buscamos ayudar a una fundación que cuenta con un amplio recorrido, Wings for Life. Además contamos con la ayuda de AMV Seguros, KTM y el apoyo del Ayuntamiento de Avià y ‘Foc i Fuegu’. Contaremos además con la presencia de grandes pilotos y amigos que han querido sumarse a la fiesta por una buena causa. Espero que nos lo pasemos genial todos juntos y podamos seguir celebrando ediciones de la ‘Rostollada’.

Fuente | Marc Coma press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.