Marc Coma ha renovado con KTM hasta finales de 2012

Marc Coma ha renovado con KTM hasta finales de 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 febrero 2010     2 minutos

El piloto Marc Coma ha renovado su contrato con KTM hasta finales de 2012, así que el catalán seguirá unido a la marca austriaca con la que ha conseguido tantos buenos resultados, además también seguirá siendo el piloto número uno de la marca.

En definitiva, el doble vencedor del Dakar y triple Campeón del Mundo de Raids ha decidido seguir unido a KTM al menos hasta finales del 2012, por lo tanto defenderá los colores y los intereses de la marca durante tres temporadas más.

Lo que todavía no se sabe es quien será su compañero, quien tendrá que ayudar a Coma con la evolución de las nuevas monturas de cara al Mundial de Rally, y sobretodo de cara al próximo Dakar y la nueva reglamentación que se instaurará.

El catalán ha firmado el contrato en presencia del director general de la marca, Heinz Kinigadner, y el director deportivo, Pit Beirer, con este acuerdo seguirán unidos una marca y un piloto que llevan una relación de ocho años cargados de éxitos.

En KTM estamos muy contentos de haber firmado dos años más con Marc.

Su talento está fuera de dudas y juntos, esperamos alcanzar un exitoso futuro. Esta es la primera temporada de una nueva era y nuevas soluciones técnicas y planteamientos deportivos.

En el rally Dakar y KTM quiere contar con toda la experiencia y talento natural de un gran piloto como es Marc Coma, para que nos ayude a desarrollar la nueva montura ganadora.

Esta es nuestra forma de empezar a trabajar en un nuevo proyecto conjunto, en el cual tenemos puesta toda nuestra ilusión. Con Marc, aseguramos las bases de un equipo ganador, profesional y lleno de ilusión.

Seguiremos atentos al Rally.

Fuente | Dailymotos.com

Comentarios cerrados