Marc Coma gana el Rally de Cerdeña 2011

Marc Coma gana el Rally de Cerdeña 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Coma ganó ayer el Rally de Cerdeña, el de Repsol era líder destacado de la prueba y no ha tenido problemas al rematar la faena con los últimos 150 kilómetros de la última etapa de la tercera prueba del Mundial de Raids.

Por lo tanto, el catalán ha conseguido su segunda victoria en el Campeonato del Mundo de Raids, la primera en Abu Dhabi y la segunda en Cerdeña, y recordemos que no participó en la cita de Túnez, así que cuenta sus participaciones por victoria el ganador del Dakar 2011.

Además, ha dominado durante toda la prueba, nadie le ha puesto en serios problemas, y siempre le ha tocado abrir pista o salir de los primeros, por lo tanto aún más complicado lograr buenos resultados, aunque en la última etapa disputada ayer no quiso arriesgar y terminó la primera especial en octava posición, y la segunda especial en la sexta plaza, para así asegurarse el título de la cita en Cerdeña.

Ahora nos toca esperar hasta el 1 de octubre, cuando de comienzo la última cita del Campeonato del Mundo de Cross-Country, el Rally de los Faraones.

A continuación podéis ver las declaraciones de Marc Coma:

Estoy muy satisfecho con esta victoria, ya que no ha sido nada fácil. Normalmente las últimas etapas siempre acostumbran a ser un poco de trámite, aunque la de hoy ha sido realmente complicada. Hemos recorrido 150 kilómetros cronometrados por un terreno muy difícil y eso exige un grado de concentración muy alto.

Lo que realmente cuenta al final es el resultado, así que podemos estar todos muy contentos. Hemos sido consistentes, trabajando día a día y con el respaldo de una gran moto y un gran equipo. Quiero agradecerles enormemente todo el esfuerzo que realizan, porque muchas veces, por no decir siempre, el trabajo que se realiza en la sombra es la parte más importante de cualquier éxito.

Ahora hemos completado el primer bloque de la temporada con buena nota y espero que la segunda parte sea igual de provechosa para todos nosotros. Nos merecemos un buen descanso antes de preparar la próxima carrera, el rally de los Faraones.

Desde Plus Moto queremos felicitar a Marc Coma por esta nueva victoria en el Rally de Cerdeña.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.