Marc Coma aterriza hoy en Barcelona, no te pierdas la ruta del Campeón del Dakar 2011

Marc Coma aterriza hoy en Barcelona, no te pierdas la ruta del Campeón del Dakar 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 enero 2011     1 minuto

Hoy llega a Barcelona el gran campeón del Dakar 2011, Marc Coma que vuelve a casa después de su trabajada victoria en el rally más duro del mundo, y lo hace con ganas de terminar las etapas en la capital catalana.

Se espera que Coma llegue al Aeropuerto de Barcelona a eso de las 18:00h, desde allí saldrá en ruta hasta el centro de la ciudad condal, realizando la etapa más especial para él, para culminar un mes de enero increíble, así que ya sabes si quieres ver al gran Campeón del Dakar no te pierdas nada de su visita por Barcelona.

Todavía no sabemos muchos detalles pero desde el twitter de MRW nos han comentado que aterrizará en Barcelona a las 18:00h, después saldrá la ruta motera desde allí, a la que te puedes unir sin problemas y serás bienvenido/a a esa etapa especial, y por último, se espera la llegada al centro de Barcelona a eso de las 19.30h.

No hay mucha información disponible en cuanto sepamos más cosas las iremos explicando, si no quieres perderte nada síguenos en twitter @plusmoto.

Seguiremos atentos al Dakar.

Fuente | MRW