Manu González seguirá en el Mundial Supersport con Yamaha

Manu González seguirá en el Mundial Supersport con Yamaha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 diciembre 2020     1 minuto

El piloto Manu González ha renovado con su equipo del Mundial de Supersport

El piloto Manu González ha renovado con su equipo del Mundial de Supersport, así que el joven piloto participará en su segunda campaña con Yamaha y el ParkinGO para la próxima temporada 2021 del Campeonato, sin duda una buena alianza para la formación y el piloto.

Aunque en este 2021, la formación ParkinGO que dirige Edoardo Rovelli abre una nueva etapa de colaboración con Yamaha y finaliza por tanto la asociación que mantenía hasta la pasada temporada con Kawasaki, por lo tanto, tocará adaptarse y trabajar en cada prueba y en los test de pruebas.

El equipo, ahora denominado ParkinGO Yamaha, contará por segundo año consecutivo con el piloto español Manuel González, que dispondrá de una Yamaha R6 para consolidarse en la categoría y buscar los máximos objetivos.

Declaraciones de González:

He estado trabajando durante dos años con el equipo y gané el Mundial en 2019. Gracias a los sacrificios y al trabajo que hemos hecho hasta ahora y que realizaremos en 2021 podremos apuntar a lo mejor. Ahora no veo la hora de empezar a probar la nueva Yamaha R6 en la pista durante los tests de invierno.

A por la temporada 2021.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.