Manu González renueva con el equipo Yamaha VR46 Master Camp de Moto2 para 2023

Manu González renueva con el equipo Yamaha VR46 Master Camp de Moto2 para 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2022     2 minutos

El piloto Manu González renueva con el equipo equipo Yamaha VR46 Master Camp para la próxima temporada 2023 del Mundial de Moto2.

El equipo Yamaha VR46 Master Camp Team del Mundial de Moto2 confirma al piloto Manu González para la próxima temporada 2023, así que formará dupla con el piloto japonés Kohta Nozane, y emprenderá su segunda campaña en la categoría intermedia junto a la formación.

González se unió al Yamaha VR46 Master Camp Team para hacer su debut en el Campeonato del Mundo de Moto2 en 2022. A pesar de ser un rookie en Mot2, ha impresionado por su adaptabilidad, su madurez y su velocidad. Los anteriores logros clave en la carrera de este piloto de 20 años llegaron en el paddock de WorldSBK, donde adquirió una valiosa experiencia de competición en varias categorías antes de su salto a la escena mundialista.

Manu Gonzalez Equipo

El innegable talento, la motivación y la profesionalidad de González hacen que el equipo Yamaha VR46 Master Camp confíe plenamente en que luchará por los mejores resultados en 2023.

Declaraciones de Manuel González:

Quiero dar las gracias a Yamaha por creer en mí y por darme la oportunidad de seguir en el equipo el próximo año.
Hemos tenido una buena primera temporada: el equipo y yo hemos trabajado bien juntos carrera a carrera. Hemos ganado experiencia, aprendiendo de cada situación y mejorando siempre. Nos enfrentamos a algunos buenos fines de semana, mientras que otros no fueron los mejores, pero aprendimos de todos ellos.
Tengo grandes expectativas para el próximo año, y quiero seguir creciendo con el equipo porque somos un buen grupo juntos. Estoy seguro de que podemos luchar por las primeras posiciones gracias a toda la experiencia que hemos adquirido en mi año de rookie.
Estoy contento de que mi equipo siga siendo el mismo porque me siento cómodo con ellos. Trabajan duro para mí cada día y son muy apasionados.
Este será mi tercer año en el círculo de Yamaha, y no puedo estar más satisfecho de cómo me tratan. ¡Intentaré divertiros el año que viene!

Comentarios cerrados