Mañana arranca el último test de pretemporada de MotoGP en Qatar

Mañana arranca el último test de pretemporada de MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 marzo 2011     2 minutos

Mañana arranca el último test de la pretemporada para el Mundial de MotoGP en Qatar, en la misma pista donde dentro de una semana se apagará el semáforo por primera vez en 2011, así que la cuenta atrás para el inicio de la temporada ha comenzado.

Serán dos días de pruebas antes de la primera carrera en Qatar, además recordad que esta primera prueba del año es nocturna, así que los entrenamientos de pretemporada también se harán en esas mismas condiciones, para que los pilotos se habitúen a las circunstancias.

Hasta el momento las Honda han dejado bien claro que están preparadas para que la acción empiece, sobretodo con sus pilotos Casey Stoner y Dani Pedrosa, los dos han sido los más rápidos de los anteriores test de pretemporada de la categoría reina.

Pero no sólo los pilotos del equipo oficial se han mostrado fuertes, sino que Hiroshi Aoyama y Marco Simoncelli también han sido muy rápidos en los test, así que parece que la marca japonesa ha preparado una RC212V muy completa para el último año de las 800cc en pista.

Por su parte, Jorge Lorenzo, el Campeón del Mundo de MotoGP no está satisfecho con su velocidad y potencia, pero seguro que en esta última prueba habrán mejorado esos pequeños errores y también de cara al inicio de la temporada, al igual que con su compañero de box, Ben Spies.

Otro de los punto clave será la llegada de Valentino Rossi a Qatar, veremos como le van los últimos entrenos al italiano después de días duros con su Ducati, seguramente mejore respecto a los anteriores y tenga novedades en su bala roja.

El resto de españoles ya están en Qatar preparados para hacer las últimas pruebas, Álvaro Bautista con su Suzuki, Héctor Barberá con su Ducati y Toni Elías con su Honda.

Os iremos informando sobre todo lo que ocurra en los últimos entrenamientos de pretemporada de MotoGP en Qatar.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.