Maikel Melero gana la cita del Night Of the Jumps en Cracovia

Maikel Melero gana la cita del Night Of the Jumps en Cracovia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Maikel Melero gana la cita del Night of the Jumps en Cracovia

El piloto Maikel Melero sigue siendo una de las grandes referencias del Campeonato del Mundo FIM Night of the Jumps, consiguiendo una nueva victoria en la cuarta cita de la temporada 2018, la cual se ha disputado en Cracovia (Polonia).

8.000 espectadores se dieron cita en el Tauron Arena para presenciar el FMX Gran Prix de Polonia donde Maikel demostró porque es el cuatro veces campeón del mundo obteniendo la mejor puntuación tanto en la ronda final como en las clasificatorias.

Quarter Pipe

Después de la gran actuación y consiguiente victoria de Luc Akermann en la tercera prueba celebrada en Berlín, surgieron dudas de que podía hacer Maikel para ganar al joven piloto alemán. Estas dudas se disiparon el pasado sábado con una gran novedad de Maikel en su ronda en la que realizó por primera vez en la historia del campeonato el Flair Superman, un truco que le valió también el premio al mejor truco de la noche.

También es verdad que aunque Luc realizó una muy buena actuación obteniendo la segunda posición, este no realizó el doble backflip que le dio la victoria en Berlín, así que una gran cita en Polonia de esta especialidad, en la que los espectadores pudieron disfrutar de los mejores riders.

Trick of the day Winner

Después de los últimos grandes resultados obtenidos en Costa Rica y ahora en Cracovia, Maikel no tiene tiempo de relajarse porque el 7 y 8 de abril participará en el Mundial Freestyle de Tours (Francia) donde volverá a enfrentarse a gran parte de los mejores pilotos del mundo como Tom Pagès o Clinton Moore, entre otros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.