Mahindra ha presentado su Moto3 para 2016

Mahindra ha presentado su Moto3 para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 febrero 2016     1 minuto

El Team Aspar y Mahindra Racing han presentado su montura para la próxima temporada 2016 del Mundial de Moto3, la máquina que pilotarán Jorge Martín y Pecco Bagnaia en la categoría pequeña del campeonato del mundo de motociclismo, así que máxima expectación para el próximo año.

La máquina que ha preparado Mahindra Racing, el único constructor italiano del Campeonato del Mundo de MotoGP, desveló hace algunos días la nueva MGP30 Moto3 en la New Delhi Auto Expo. La última versión de la MGP30 es claramente una moto evolucionada en casi todas las áreas y el objetivo de Mahindra Racing es luchar por las posiciones delanteras en el siempre competitivo Campeonato del Mundo de Moto3 en esta próxima temporada 2016.

Los cambios de la MGP30 se han centrado en mejorar la potencia y la aceleración así como la velocidad punta. Las mejoras van en la línea de hacer más fácil el trabajo tanto a mecánicos como a pilotos durante los fines de semana de Gran Premio. Estrenan motor, caja de cambios y paquete aerodinámico; todos estos cambios combinados son en busca de realizar grandes actuaciones.

Declaraciones de Mufaddal Choonia – CEO Mahindra Racing:

Tenemos una plantilla muy fuerte para 2016, tanto en la pista como fuera de ella. Hemos reforzado nuestro equipo de ingenieros y con una mezcla de continuidad y nuevos jóvenes talentos en cuanto a los pilotos me hace confiar en que vamos a ver algunos buenos resultados este año. Estamos expectantes para realizar los test de pretemporada y seguir con la evolución positiva de nuestro programa para la competición de 2016.

Fuente | MOtoGP official website

Comentarios cerrados