Mack Viñales y Ana Carrasco vuelven a la acción en Indy
El equipo Calvo está con mucha fuerza tras el parón veraniego, sus dos pilotos tienen muchas ganas de volver a la acción después de estas vacaciones y descanso, ahora llega la hora de la verdad, la segunda mitad de la temporada para Maverick Viñales y Ana Carrasco.
Los dos pilotos de Moto3 afrontan esta cita en Indianápolis con fuerzas renovadas y con muchas expectativas, sobretodo para Viñales que seguirá su particular pelea junto a Luis Salom y Álex Rins por las posiciones de cabeza en la clasificación general, mientras que Carrasco seguirá su adaptación al Mundial, aprendiendo paso a paso y consiguiendo hacerse un hueco en cada cita.
Nos espera mucha acción en Indy, y seguro que los pilotos del Team Calvo estarán preparados para dar guerra en la vuelta de Moto3 a la palestra.

Declaraciones de Maverick Viñales:
Indianápolis me gusta mucho y llego preparado y con muchas ganas de hacerlo bien. El año pasado la carrera no fue cómo nos hubiera gustado y no tuve suerte, pero en 2011 subí al podio. En las vacaciones he cargado a tope las pilas para afrontar la recta final del campeonato al 100 %. Trabajando duro y apoyándome en mi equipo debemos sacar el máximo de lo que tenemos y pasar al ataque, porque la igualdad con mis rivales al título es máxima.
Declaraciones de Ana Carrasco:
El parón se ha hecho muy largo. He estado entrenando duro estas semanas y tengo muchas ganas de llegar y ver cómo es el circuito de Indianápolis. Me han dicho que tiene poco grip y que hay distinto tipos de asfalto. En el pasado hemos visto muchas caídas y será complicado, más de lo que he visto en la ‘play’… El objetivo en Indianápolis no cambiará con respecto a las primeras carreras y es rodar cada vez más rápido y seguir aprendiendo.
Fuente | Team Calvo
Moto3 #ana-carrasco #circuito-indianapolis #maverick-viñales


Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang
José Antonio Rueda se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Indonesia
Fermín Aldeguer gana la carrera del Mundial de MotoGP en Indonesia