Lundh, Sandi, Savadori, Mercado y Dittadi con Pedercini SBK 2013

Lundh, Sandi, Savadori, Mercado y Dittadi con Pedercini SBK 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 enero 2013     2 minutos

El equipo Pedercini del Mundial de Superbikes ha anunciado a sus pilotos tanto para la categoría reina con Lundh y Sandi, sino que también ha hecho oficial a su equipo para Superstock 1000 con Mercado, Savadori y Dittadi.

El equipo Pedercini ha anunciado a sus pilotos para todos los campeonatos en los que participa, así que el team con base en Italia tendrá a Federico Dittadi, Leandro ‘Tati’ Mercado y Lorenzo Savadori en la FIM Superstock 1000, mientras que en el Mundial de Superbikes se han confirmado a Alex Lundh y Federico Sandi.

Así que Lundh y Sandi son los escogidos por el equipo para ser los pilotos de las Kawasaki Ninja ZX 10 R en el Campeonato del Mundo FIM eni Superbike. El fichaje de Lundh no ha sido sorpresa, ya que en las cuatro carreras que disputó la pasada temporada fue bastante interesante su resultado, y el equipo quedó muy satisfecho.

Mientras que Sandi tiene un curriculum bastante extenso tras participar en muchos campeonatos como el CEV, en el Mundial de Motociclismo, en el Campeonato italiano de Superbikes y en muchas más competiciones, pero ahora le ha llegado el turno de volver a la Kawasaki y hacerlo en grande, en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Por su parte, en STK1000 tendrá tres pilotos muy interesantes, Federico Dittadi, Tati Mercado y Lorenzo Savadori, juventud y experiencia, mucha expectación con ellos.

Declaraciones de Federico Sandi:

Estoy muy satisfecho del acuerdo alcanzado con la familia Pedercini. Ambos queremos conseguir buenos resultados y sus motos son indudablemente competitivas. Por fin participaré en la temporada completa del Campeonato del Mundo de Superbike y eso supone una gran motivación para mí. Quiero recoger los frutos de mi experiencia previa en diferentes campeonatos y categorías, y mi objetivo es mantenerme de forma consistente entre los diez primeros incluso habiendo muchos pilotos y motos de fábrica en Superbike. Estoy encantado de poder entrenar en el circuito de Jerez a finales del mes de enero y, después de ello, pondremos rumbo a Phillip Island. Necesito algo de tiempo en la pista para sentirme plenamente identificado con la moto y el equipo. ¡No puedo esperar a que llegue el comienzo de la temporada!

Declaraciones de Alex Lundh:

Estoy realmente feliz por volver al Campeonato del Mundo de Superbike con el equipo Pedercini. Mi primera experiencia en este fascinante y competitivo campeonato resultó inolvidable y me entregaré al máximo para mejorar mis resultados anteriores. El año pasado me sentí inmediatamente integrado en la familia Pedercini. Todos ellos son reputados profesionales y estamos unidos en nuestros objetivos para la próxima temporada. Espero con ansia subirme a la Kawasaki ZX 10 R en el entrenamiento programado en Jerez para finales de enero y tengo una firme determinación por hacer una gran temporada juntos.

Fuente | WorldSBK