Luis Salom ficha por el equipo Stop and Go Racing para Moto2 en 2016-2017

Luis Salom ficha por el equipo Stop and Go Racing para Moto2 en 2016-2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2015     2 minutos

El piloto Luis Salom confirmaba su futuro para las próximas temporadas 2016 y 2017, así que el actual piloto del Mundial de Moto2 ha decidido cambiar de aires para los siguientes años, diciendo adiós a su actual formación y apostando por el equipo Stop and Go Racing Team, pero siguiendo en la categoría intermedia.

El anuncio se ha hecho público después de la segunda sesión de entrenamientos en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, donde el domingo se disputará la decimotercera prueba de la presente temporada. El objetivo del acuerdo al que han llegado el piloto y la formación española es luchar por las primeras posiciones en una categoría muy igualada en la que todos los equipos disponen de la misma moto, los mismos neumáticos y el mismo combustible, lo que hace que las diferencias sean mínimas.

Parece que Salom tenía varias opciones entre las que escoger, pero el joven piloto ha decidido que esta formación y su propuesta eran las mejores, así que está cargado de ilusión para lo que vendrá en las próximas temporadas con este nuevo proyecto, y ha destacado que si el piloto y el equipo trabajan al unísono, ese esfuerzo se reflejará en la pista y permitirá marcar la diferencia.

Declaraciones de Luis Salom:

Tenía varias opciones en diferentes categorías, pero la del SAG Racing Team ha sido lo mejor propuesta. Es el mejor proyecto y el mejor contrato que he firmado desde que estoy en el Campeonato del Mundo, estoy muy contento y motivado y me consta que el equipo también. En las últimas semanas hemos estado mirando diferentes opciones y esta es la que más me llenaba. Moto2 es una categoría muy igualada y si el piloto y el equipo trabajan juntos pueden marcar la diferencia. El objetivo es intentar estar siempre entre los cinco primeros y creo que, si damos el máximo, podemos lograrlo.

Fuente | Luis Salom press

Comentarios cerrados