Luca Scassa marca la pole de Supersport en Assen

Luca Scassa marca la pole de Supersport en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Luca Scassa ha marcado la pole position del Mundial de Supersport en Assen, el líder de la categoría está intratable y sigue dominando, esta vez consiguiendo la posición de honor en parrilla con un tiempo de 1:38.008.

Con este resultado en la pista holandesa, suma su segunda pole de la temporada de tres posibles, así que el promedio es muy bueno, además seguro que mañana saldrá a ganar, a dar el máximo para seguir aumentando la distancia con sus máximos perseguidores.


Por detrás se ha colocado Sam Lowes, el joven piloto se ha quedado cerquita con su Honda del crono marcado por Scassa, pero al final se ha tenido que conformar con la segunda posición que no está nada mal para el del Parkalgar Honda.

La tercera posición ha sido para el compañero de David Salom, Broc Parkes con su Kawasaki, mientras que cerrando la primera fila de la parrilla se ha situado, Fabien Foret con su Honda del Hannspree Ten Kate Honda.

Nuestro representante, David Salom saldrá mañana desde la séptima posición, así que no está nada mal, seguro que peleará por estar con los hombres de cabeza desde el inicio.

Seguiremos atentos a las SSP.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.